Miércoles 20.06.2018
El Bernabéu

FIFA 18

Mohamed Salah gana protagonismo en el FIFA 18

Mohamed Salah está cuajando un gran inicio de temporada con su actual equipo, el Liverpool. Además, el jugador ha logrado clasificar a su país, Egipto, para el Mundial tras 28 años sin conseguirlo. Este buen momento de forma no ha pasado desapercibido para el conocido videojuego FIFA 18, y posiblemente el egipcio sea uno de los candidatos en mejorar su media. 

Salah celebrando un gol con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com
Salah celebrando un gol con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com
Mohamed Salah gana protagonismo en el FIFA 18

El Ultimate Team de FIFA 18 próximamente experimentará las mejores de mitad de temporada. La diferencia entre esta subida de nivel y las cartas conmemorativas de todas las semanas es que esta es permanente, por lo que siempre hay gran expectación.

Mohamed Salah, jugador del Liverpool, es uno de los llamados a mejorar notablemente en el juego de EA Sports, sumando en su cuenta personal 19 goles en todas las competiciones que ha participado con los reds y logrando ser el máximo goleador de la Premier League.

Actualmente posee una media menor a otros delanteros de la liga como Lukaku, Kane, Ibrahimovic o el 'Kun' Agüero, que superan los 83 puntos del internacional egipcio. Como novedad para el delantero de Anfield, EA Sports posiblemente le cambie la posición en el terreno de juego, de extremo derecho a delantero centro.

EL MEJOR DEL MES EN LA PREMIER LEAGUE

Salah está cuajando un gran inicio liguero y ha recibido el premio al Mejor Jugador del Mes en la Premier League, por delante de los jugadores belgas Hazard y De Bruyne, Brady, Mustafi, Sterling y Young.

Salah, mejor jugador africano de 2017 por la BBC by footbie.com

Comentarios