Viernes 22.06.2018
El Bernabéu

FIFA 18

El Real Madrid lidera el Equipo del Año del FIFA 18 con cuatro jugadores

Ya se ha dado a conocer el once del año del FIFA 18. Los TOTYS han premiado el gran 2017 que firmó el Real Madrid y por ello cuatro jugadores merengues están presentes en el equipo ideal: Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo lidera el once del año en los TOTYS. Foto: Twitter (@EASPORTSFIFA)
Cristiano Ronaldo lidera el once del año en los TOTYS. Foto: Twitter (@EASPORTSFIFA)
El Real Madrid lidera el Equipo del Año del FIFA 18 con cuatro jugadores

El Equipo del Año (TOTY) del FIFA 18 ya ha sido desvelado. Después de que jugadores, miembros de la comunidad, medios de comunicación o trabajadores de la misma empresa votasen a los mejores del año, EA Sports ha desvelado el nombre de los elegidos. El Real Madrid, con cuatro jugadores, es el equipo que más jugadores aporta a este particular once ideal.

El portero más votado ha sido De Gea, pese al gran año de Buffon. Mientras que en defensa aparecen los dos primeros madridistas: Marcelo y Sergio Ramos, a los que acompañan Dani Alves y Bonucci.

En el centro del campo sorprende la elección de Kanté, al que acompaña un De Bruyne que se ha convertido en uno de los pilares del Manchester City de Guardiola y Modric, el veterano centrocampista del Real Madrid que es el timón del barco blanco. La delantera la forma un tridente por el que suspiraría cualquier equipo. Liderado por Cristiano Ronaldo, a quien acompañan Messi y Kane.

El once ideal del FIFA 18 lo forman: De Gea; Dani Alves, Bonucci, Sergio Ramos, Marcelo; Kanté, Modric, De Bruyne; Messi, Kane y Cristiano Ronaldo.

Los TOTY: Cristiano Ronaldo, Mbappé... las estrellas eligen a su once del año by footbie.coma

Comentarios