Miércoles 20.06.2018
El Bernabéu

FIFA 18

Video | EA Sports desvela el trailer del FIFA 18 Mundial de Rusia con Cristiano de protagonista

Tras largos meses de espera, ya se pueden empezar a vislumbrar los primeros detalles de la edición que FIFA 18 tendrá con motivo del Mundial de Rusia. Tras ser portada de la versión convencional, Cristiano Ronaldo volverá a serlo de nuevo en esta ocasión, tal como se ha podido ver en el trailer que EA Sports ha publicado.

Cristiano Ronaldo, protagonista del trailer de FIFA 18 Mundial de Rusia.
Cristiano Ronaldo, protagonista del trailer de FIFA 18 Mundial de Rusia.
Video | EA Sports desvela el trailer del FIFA 18 Mundial de Rusia con Cristiano de protagonista

La imagen de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la más cotizada del mercado. Desde que llegase al Real Madrid, el portugués ha ido creciendo tanto futbolísticamente como en popularidad, hasta el punto de convertirse en el principal reclamo que EA Sports utilizará para la versión del FIFA 18 que lanzarán de cara al Mundial de Rusia.

Con su selección, además de con su club, el luso ha dado un paso adelante y se ha convertido en un líder incontestable. Ejerció de capitán en la Eurocopa de Francia y fue el gran protagonista de un combinado portugués, que en ningún caso partía como favorito. Cuando los lusos atravesaban sus peores momentos, luchando por pasar de fase de grupos, Cristiano fue decisivo con sus goles y abrió el camino para que los de Fernando Santos fuesen campeones.

En el próximo Mundial de Rusia, tratará de repetir la hazaña y darle a su país el primer título mundialista. EA Sports ha sacado a la luz el trailer del próximo título de la marca y en él se pueden observar algunas imágenes tanto del videojuego como de los mejores momentos del portugués con la camiseta de la selección portuguesa.

fifa3

A la vez que se ha poddio ver el trailer, también se pueden ver ya algunas imágenes con las principales candidatas a llevarse el título. Messi, Isco o Griezmann serán, a buen seguro, protagonistas y FIFA 18, consciente de ello, no ha dudado en darle a los aficionados al juego un pequeño avance de lo que será el resultado final.

fifa2

Los gráficos son espectaculares y el realismo que se puede apreciar en los rostros de los futbolistas es impresionante. El más mínimo detalle se ve reflejado, desde el sudor hasta la propia expresión facial en sí misma.

fifa1

El Mundial de Rusia promete, pero también lo hace esta versión especial. Los aficionados al fútbol y a los esports están de enhorabuena. Esta temporada tendrán ración doble de fútbol con estas dos versiones que ha lanzado EA Sports y no tendrán que esperar hasta el FIFA 19 para ver novedades.

fifa4

Comentarios