Lunes 18.06.2018
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Ballack sobre el penalti no pitado de Piqué: "La misma vieja historia"

El exjugador del Chelsea ha recordado el mítico partido en Stamford Bridge con Ovrebo. Donde no se pitaron cuatro penaltis claros a favor de los blues contra el Barcelona en la Champions de 2009. Escribía en Twitter un comentario en el que hacía referencia a polémica jugada de Piqué.

 

Michael Ballack. Foto: Twitter (@Ballack)
Michael Ballack. Foto: Twitter (@Ballack)
Ballack sobre el penalti no pitado de Piqué: "La misma vieja historia"

El partido de vuelta de octavos de final de la Champions League entre el Barcelona y el Chelsea se ha disputado este mismo miércoles, y ha dejado una brutal polémica. Se trata de un penalti clarísimo realizado por Piqué a Marcos AlonsoLa decisión arbitral de no sancionar la jugada ha indignado a los seguidores del equipo inglés.

"La misma vieja historia" escribía Ballack, el exjugador del Chelsea, que ha querido mostrar su disconformidad y expresar lo que todo el mundo pensaba. Ha hecho referencia al partido del club londinense contra los culés en la competición europea en 2009, en Stamford Bridge con Ovrebo, donde no señalaron cuatro penaltis clarísimos. La jugada no sancionada ha sido determinante, podría haber cambiado el marcador, pudiendo remontar el equipo de Conte.

Comentarios