Viernes 20.07.2018
El Bernabéu

RFEF

La RFEF rechaza la petición de Rubiales de adelantar las elecciones

El próximo 17 de mayo se celebrarán las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. Luis Rubiales, uno de los candidatos, había pedido adelantarlas a 24 de abril pero su propuesta ha sido rechazada. Cabe recordar que la fecha inicial era el 9 de abril.

Luis Rubiales, candidato a presidir la RFEF.
Luis Rubiales, candidato a presidir la RFEF.
La RFEF rechaza la petición de Rubiales de adelantar las elecciones

Luis Rubiales ha visto frustrado su intento de adelantar las elecciones al 24 de abril. Así lo ha anunciado la Real Federación Española de Fútbol, en un comunicado en el que confirmaba que había desestimado la petición del candidato a la presidencia y no convocarían, por tanto, a la Comisión Gestora para tratar el asunto.

SE DESESTIMA LA PROPUESTA DE RUBIALES

Tras fijarse el día 9 de abril como primera fecha, una petición del expresidente de la AFE ya forzó el aplazamiento de las elecciones. Rubiales alegó que los comicios no debían coincidir con un partido de La Liga y salió airoso del envite, sin embargo, en esta ocasión, no podrá decir lo mismo. 

LAS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA, EL 17 DE MAYO

El proceso electoral se celebrará tal y como se fijó después del primer aplazamiento. Tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el día 17 de mayo, fecha inamovible en la que el fútbol español decidirá quién se erige como sucesor de Ángel María Villar.

Comentarios