Martes 17.07.2018
El Bernabéu

BUNDESLIGA

Señalan un penalti con el VAR cuando los jugadores estaban en el vestuario

El VAR ha protagonizado la escena más destacada del encuentro entre Mainz y el Friburgo en la Bundesliga. El árbitro pitó el descanso del partido y tuvo que llamar a los jugadores que se encontraban en el vestuario, para que regresaran al campo tras revisar una jugada y señalar un penalti.

 

Lanzan rollos de papel en el partido entre el Mainz y el Friburgo
Lanzan rollos de papel en el partido entre el Mainz y el Friburgo
Señalan un penalti con el VAR cuando los jugadores estaban en el vestuario

En el encuentro que se disputaba en la noche del lunes entre el Mainz y el Friburgo, el VAR ha dejado una imagen que ha creado mucha polémica. Además, ha provocado las críticas de muchos medios de comunicación y seguidores alemanes. El árbitro, Guido Winkmann, señaló un penalti al consultar el vídeo-asistente tras pitar el final de la primera mitad del encuentro. Pablo de Blasis transformó la pena máxima en un gol para dejar un marcador final de dos a cero.

Durante el descanso, los aficionados alemanes lanzaron rollos de papel higiénico al campo, llenándolo por completo y haciendo que la segunda parte del partido de la Bundesliga comenzase con bastante retraso. Esto no se debe por la decisión arbitral, sino que resultó ser una forma de protesta por disputarse una jornada liguera un lunes por la noche.

Comentarios