Miércoles 20.06.2018
El Bernabéu

PREMIER LEAGUE

El Tottenham podría perder a Son dos temporadas por cuestiones militares

El delantero coreano podría perderse dos temporadas con el Tottenham ya que tiene pendiente realizar el servicio militar en su país. En Corea del Sur todos los hombres están obligados a hacerlo antes de los 28 años durante 21 meses. Solamente un gran papel con su selección podría eximirle de hacerlo.

Heung-Min Son. Foto. Instagram (@
hm_son7)
Heung-Min Son. Foto. Instagram (@ hm_son7)
El Tottenham podría perder a Son dos temporadas por cuestiones militares

Corea del Sur obliga a Heung-Min Son a realizar el servicio militar que exige su país antes de cumplir los 28 con una duración de hasta 36 meses. Para el Ejército son 21 meses, para la Marina 23, para la Fuerza Aérea 24 y para la Fuerza Marina entre 24 y 36. El Tottenham, por lo tanto, podría perder a su jugador hasta dos temporadas, según informa The Sun. El futbolista no puede negarse a cumplir estos servicios ya que pueden ser multados con dos años de cárcel.

Solo hay una solución para que el futbolista se librase del Ejército coreano, hacer un buen papel con la selección de Corea del Sur en una competición internacional: en el Mundial de Rusia, en los Juegos Asiáticos o en la Copa Asiática.

Comentarios