Viernes 22.06.2018
El Bernabéu

ESPORTS

FIFA 19 confirma que tendrá los derechos de la Champions League

Tras meses de rumores, EA Sports ha hecho público que el nuevo videojuego de la franquicia contará con la Champions League como torneo oficial. Konami gozaba de los derechos de la mejor competición continental, pero FIFA 19 se lo ha arrebatado. Además, han anunciado una mejora de la calidad del juego. 

Cristiano Ronaldo, portada FIFA 19 (Twitter: @EaSportsFIFA)
Cristiano Ronaldo, portada FIFA 19 (Twitter: @EaSportsFIFA)
FIFA 19 confirma que tendrá los derechos de la Champions League

El evento EA Play del E3  ha sido el elegido por FIFA 19 para anunciar oficialmente que contará con los derechos de la Champions League. La UEFA terminó su relación con Konami el presente año y EA Sports ha conseguido hacerse con la máxima competición europea, dando así un gran golpe a su rival y a la saga PES. El videojuego saldrá a la venta el 28 de septiembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

Este sábado 9 de junio y en una gran presentación mundial, EA Sports también ha aprovechado para presentar las mejoras gráficas que tendrá el juego de fútbol y el tráiler de la siguiente edición del videojuego de fútbol más conocido del mundo. 

De nuevo vuelven a contar en el 'modo historia' con las peripecias de la ficticia promesa del fútbol, Alex Hunter. Por su parte, el resto de modalidades no cambiarán en demasía. Aquellos que quieran hacer carrera como entrenador o jugador podrán disfrutarlo como en ediciones anteriores de FIFA. EA ha anunciado, además, que esta entrega del videojuego será más táctica y ha prometido que "hemos escuchado a la comunidad".

Comentarios