Martes 22.05.2018
El Bernabéu

VIRALES

La modelo Danielle Herrington protagoniza la portada del Especial Sports Illustrated 2018

Ya ha salido la tan esperada Swimsuit Edition 2018 del Sports Illustrated, en la que la protagonista es la famosa jugadora de tenis canadiense, Genie Bouchard, aunque la portada sea ocupada por la modelo Danielle Herrington. También aparecen en este especial de baño otras famosas modelos como Alexis Ren y Kate Upton. 

Portada del Especial Sports Illustrated 2018
Portada del Especial Sports Illustrated 2018
La modelo Danielle Herrington protagoniza la portada del Especial Sports Illustrated 2018

Sports Illustrated es una revista semanal dedicada al deporte seguida por millones de personas en cada una de sus ediciones. Una de sus especiales más famosos, el Swimsuit Edition, concretamente la de 2018, ha llegado por fin a los quioscos. Esta edición tiene como protagonista más destacada a la famosa tenista canadiense Genie Bouchard, quien sale posando en varias de sus imágenes como si de una top model se tratase. 

danielle herrington

ashley graham

La tenista, que ya debutó en esta revista en 2017, comparte protagonismo esta vez con la también tenista Sloane Stephens. La golfista, Paige Spiranac, es la tercera estrella deportiva invitada en esta edición.

Sports Illustrated ha contado también con famosas modelos como Kate Upton y Lais Ribeiro, que ya aparecieron en otros años como. Alexis Ren, luce como 'Roockie del año'. La modelo curvy, Ashley Graham aparece reivindicando la también belleza de las tallas grandes. 

lais ribeiro

Tres presentadoras de Fox Sports México dan una lección de twwerking en pleno programa by footbie.com

Comentarios