Sábado 23.06.2018
El Bernabéu

WAGS

Georgina, la novia de Cristiano, deja 'locos' a sus fans con esta foto en Instagram

La flamante pareja de Cristiano Ronaldo ha dejado a todos sus fans insimismados y atónitos ante la útima publicación que la modelo ha colgado en Instagram. Como si de un acertijo se tratase, los seguidores de esta deberían adivinar de que nacionalidad es realmente la joven.

Giorgina Rodriguez. Imagen: Instagram (@giorginagio)
Giorgina Rodriguez. Imagen: Instagram (@giorginagio)
Georgina, la novia de Cristiano, deja 'locos' a sus fans con esta foto en Instagram

Atónitos se han debido de quedar la legión de fans con los que cuenta Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo. La modelo ha compartido con sus seguidores en Instagram una fotografía en la que se muestra con una sudadera con una capucha en forma de velo por encima. Dicha vestimenta, ayudada con el maquillaje escogido por ella además del filtro de la fotografía, evoca unos tintes árabes con lo que ha permitido jugar a esta con sus seguidores acerca del lugar en el que podría hallarse -o, incluso sobre su nacionalidad-.

No hay que olvidar que, pese a que la nacionalidad de su primera hija -Alana Martina- es española, Georgina es natural de Argentina aunque con nacionalidad española. 

ESCAPADA A LA NIEVE

Estos días de atrás en los que Cristiano ha gozado de un par de jornadas de descanso tras el parón en la Champions y la disputa del partido liguero contra el Eibar, se ha podido ver a la pareja en una escapada romántica a la nieve para disfrutar ellos solos.

Comentarios