Miércoles 18.07.2018
El Bernabéu

ESPORTS

La gran subida de Isco en FIFA 18

El Mundial de Isco no ha pasado desapercibido para nadie. Ha sido el mejor de una España en la que nadie más que él ha hecho acto de presencia. Debido a esto y al gran fútbol que ha desplegado durante el año, FIFA 18 ha lanzado una carta especial del jugador en la que le suben la nota media hasta 97.

Isco celebra su gol al Celta de Vigo. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu
Isco celebra su gol al Celta de Vigo. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu
La gran subida de Isco en FIFA 18

Que Isco ha sido uno de los mejores futbolistas en lo que va de 2018 es un hecho. Sus grandes actuaciones tanto con el Real Madrid como con España en el Mundial de Rusia han provocado un aumento del estatus del malagueño a nivel global. El '22' ha subido un par de marchas esta campaña y se ha erigido como uno de los líderes futbolísticos tanto en el conjunto madridista como en la selección española.

Pese al fiasco del combinado que entrenó durante la cita estival Fernando Hierro, Isco ha sido de los pocos que ha ofrecido el nivel que se esperaba de él. Se ha convertido en el líder de la Selección y en el jugador que tiraba del carro cuando las cosas no iban tan bien. Eso sí, ganar partidos sólo es una ardua tarea al alcance de muy poquitos elegidos en la historia de los deportes colectivos. 

Isco celebra su gol con España. Foto: www.sefutbol.com

UN RECONOCIMIENTO VIRTUAL

Su campaña ha causado tal sensación que en el popular videojuego de fútbol desarrollado por EA Sports, FIFA 18, se ha colocado como el tercer mejor jugador. El Mundial lo ha consagrado entre los grandes y solo tiene por delante a Paulo Dybala y una carta especial de Pelé

EA ha publicado una carta especial para el modo de juego Ultimate Team de FIFA 18 en la que aparece Isco con una considerable subida de media. Del 86 con el que partía esta campaña, el de Arroyo de la Miel ha acabado el curso con una nota de 97 gracias a las nuevas cartas de Path To Glory

Comentarios