Martes 22.05.2018
El Bernabéu

VIRALES

La hermana de James revoluciona las redes sobre un regreso al Real Madrid

Se ha formado revuelo en las redes sociales debido a los rumores sobre la posible vuelta de James Rodríguez al Real Madrid. Su hermanastra Juana Valentina Restrepo publicó en su Instragram una foto antigua en la que aparecía en Madrid, lo que ha hecho creer a sus seguidores un posible retorno del colombiano a la capital española.

Juana Valentina Restrepo. Foto: Instagram (@juanavr98)
Juana Valentina Restrepo. Foto: Instagram (@juanavr98)
La hermana de James revoluciona las redes sobre un regreso al Real Madrid

En la foto publicada en Instagram por Juana Valentina Restrepo, hermanastra de James Rodríguez, exfutbolista del Real Madrid y actual jugador del Bayern de Munich, aparecía en plena Gran Vía. "Madrid, 4ºC, un café y el reloj parado. Sí, seguramente volvería siempre”, escribía la colombiana en el pie de foto de la publicación, lo que ha hecho creer a los seguidores que James puede regresar al club blanco tras su paso por Alemania. 

No solo la imagen ha hecho especular. En esta misma red social, comenzó a seguir a María Escoté, una famosa diseñadora española y al programa de moda Maestros de Costura, de Televisión Española, el cual está presentado por Lorenzo Caprile, además Palomo Spain y Escoté serán invitados de lujo.

James Rodríguez se luce en el entrenamiento con un golazo by footbie.com

Comentarios