Viernes 22.06.2018
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

La hija de Benzema enamora al madridismo: "¡Bravo, papá!"

Los hijos de los jugadores del Real Madrid volvieron a quitar parte del protagonismo a sus progenitores. Si otros años el pequeño de Marcelo o la niña de Bale acapararon las miradas, en esta ocasión ha sido la hija de Karim Benzema la que ha robado los corazones del madridismo.

Benzema con su hija
Benzema con su hija
La hija de Benzema enamora al madridismo: "¡Bravo, papá!"

Los familiares, parejas e hijos de los futbolistas se desplazaron hasta Kiev para animar a los madridistas desde el estadio en una noche mágica. No solamente las WAG'S del Real Madrid 'robaron' protagonismo a los jugadores en la celebración, también lo hicieron sus hijos. Si normalmente es el hijo de Marcelo y Cristiano Ronaldo los que acaparan miradas, esta vez se unió a la lista la hija de Benzema.

La pequeña fue corriendo a abrazar a su padre después de que terminase el partido y protagonizó uno de los momentos más dulces de la noche. Benzema estaba siendo entrevistado por un medio francés, cuando de repente apareció la niña y se subió a los brazos del madridista, abrazando así al '9' blanco. La periodista se dirigió a la hija del delantero y al preguntarle sobre su padre, la pequeña acabó diciendo: "bravo papá", robando el corazón de todo el madridismo. 

BENZEMA, PROTAGONISTA DE LA DECIMOTERCERA

Karim Benzema fue uno de los grandes hombres de la noche del sábado en el Estadio Olímpico de Kiev. El jugador francés abrió el marcador del partido gracias al gol que marcó en los primeros minutos de la segunda parte. Después de una temporada irregular en el Real Madrid, el futbolista se reivindicó a lo grande en uno de los mejores escenarios: la final de la Champions League.

Comentarios