Viernes 22.06.2018
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

La imagen más tierna: así animaron los hijos de Nacho a su padre en la final de Champions

No solo los futbolistas fueron protagonistas de la final de Champions. Los hijos de Cristiano y Marcelo son, probablemente, los más conocidos por el madridismo; sin embargo, otros jugadores como Nacho y Benzema también han mostrado como sus pequeños disfrutaron del acontecimiento y le enviaron mensajes de apoyo.

Nacho celebra el gol de Benzema al Liverpool
Nacho celebra el gol de Benzema al Liverpool
La imagen más tierna: así animaron los hijos de Nacho a su padre en la final de Champions

Puro madridismo. Al igual que su padre, los hijos de Nacho ya sienten el significado de llevar el escudo del Real Madrid en el pecho y lo hacen con orgullo. Tal y como ha dejado ver el defensa madridista a través de un vídeo, antes de la final de Kiev recibió un emotivo mensaje de sus pequeños, que le alentaban a ser campeón y a salir campeón de Europa por cuarta vez en su carrera.

En un principio, Zinedine Zidane apostó por su defensa habitual -Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo- y Nacho se quedó en el banquillo, preparado para salir al césped si alguno de sus compañeros tenía algún contratiempo. Y así fue. El lateral derecho del conjunto blanco sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo, antes de terminar el primer tiempo, y el comodín del Madrid fue el elegido para salir a frenar las embestidas de un portento físico como Sadio Mané.

EL VÍDEO MÁS TIERNO

Nacho cuajó una actuación perfecta desde su entrada al campo y lo hizo con el apoyo incondicional de sus seres queridos. Especialmente de sus dos hijos, que ya le habían motivado horas antes del comienzo del partido. "Suerte, papá. Campeón", le dijeron sus pequeños a través de un vídeo. 

No es la primera vez que los hijos de los madridistas son noticia. El ya archiconocido show de Enzo, hijo de Marcelo, los goles de Cristiano Jr y el "Bravo, papá" que la hija de Benzema le dijo a su padre después de que este anotase uno de los tres goles de la final son algunas de las mejores imágenes que ha dejado la temporada.

Comentarios