Lunes 21.05.2018
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

El meme más popular sobre San Valentín y la Champions

Ante la inminente llegada del día de los enamorados y su coincidencia con la vuelta de la Champions League, Alejandro 'Papu' Gómez se ha convertido en tendencia por un meme publicado en sus redes sociales en el que posa con su mujer meditando la manera de decirle que esa fecha señalada para las parejas cuenta con un pequeño hándicap para el argentino.

Papu Gómez y su meme tan popular
Papu Gómez y su meme tan popular
El meme más popular sobre San Valentín y la Champions

Al 'Papu' Gómez se le presenta un dilema. Frente a la tendencia generalizada a un plan romántico en pareja, el centrocampista del Atalanta no ha dudado en mostrar el problema que se le viene encima a la hora de dar plantón a su pareja para disfrutar de los encuentros de octavos de Champions League.

El futbolista ha compartido un meme que protagoniza él mismo y que no ha tardado nada en hacerse viral. Mientras su pareja se preguntaba el plan que le tendría preparado para San Valentín, el 'Papu' solo tenía espacio para la Champions y pensaba cómo decírselo. Una imagen que ha corrido como la pólvora y que ha desatado las risas de los usuarios.

PAPU GOMEZ | BAILA COMO EL PAPU by footbie.com

Comentarios