Martes 19.06.2018
El Bernabéu

REAL MADRID BALONCESTO

Carroll: "No nos vamos a rendir nunca"

El escolta americano fue el encargado de acudir a rueda de prensa tras las derrota frente a Baskonia. Pese al tropiezo, Carroll se mostró confiando en las opciones para remontar y dejó claro que nunca se van a rendir. Además, explicó que los aspectos a mejorar pero recordando la amplitud de la eliminatoria.

Llull celebra con Carroll. Foto: acbmedia
Llull celebra con Carroll. Foto: acbmedia
Carroll: "No nos vamos a rendir nunca"

El Real Madrid no puso sumar el primer triunfo de la eliminatoria final ante Baskonia. Los de Pedro Martínez se impusieron con un 90-94 que roba el factor cancha al cuadro merengue. Sobre el tropiezo habló Jaycee Carroll en rueda de prensa, donde dejó una consigna muy clara: "No nos vamos a rendir nunca". Y es que los de Laso ya saben lo que es remontar eliminatorias y quiere levantar el título que ya se escapó el curo pasado.

PARTIDO CON OPCIONES

"Ha sido un partido muy duro, peleado por los dos equipos. Tuvimos opciones para ganar. Igualado hasta el final, como esperábamos. Hay muchas cosas que mejorar. Pero es una serie, esto sólo es un partido y queda mucho por delante".

REMONTADAS

"Era un buen momento de nuestra temporada en el segundo partido frente al Panathinaikos. Ahora hay que mirar al Baskonia y ver qué cosas hay que hacer para jugar mejor contra ellos el viernes".

FALLOS DEL EQUIPO

"Son cosas que mañana nos enseñará Pablo, pero después de los partidos siempre hay cosas que mejorar. No movimos bien el balón, en defensa hicimos cosas bien y otras peor. Habrá que hacer algunos ajustes".

PENSANDO EN EL VIERNES

"Llevamos casi 80 partidos. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, no es nuevo. Tenemos que remontar, salir fuertes el viernes y atacarles a ellos".

LUCHAR HASTA EL FINAL

"No vamos a rendirnos nunca. Peleamos hasta el último segundo. Sólo teníamos que ser más listos en defensa y ataque y el partido hubiera sido nuestro. No ha sido así y ahora tenemos que remontar".

Comentarios