Martes 22.05.2018
El Bernabéu

EUROLIGA

Causeur confirma que el vestuario del Madrid apoya la huelga

Tras la derrota por 79-80 ante Olympiacos, el escolta del Real Madrid, Fabian Causeur, se manifestó sobre la huelga de jugadores que, en un principio, se pensó que podría afectar a la disputa de la Copa del Rey que se celebrará este año en Gran Canaria del 15 al 18 de febrero.

Causeur. Foto: acb.com
Causeur. Foto: acb.com
Causeur confirma que el vestuario del Madrid apoya la huelga

El Real Madrid secundará la huelga convocada por el sindicato de jugadores -ABP- para el próximo 14 de febrero. La unanimidad ante el paro parece no romperse y uno de los capos del baloncesto en España ha decidido unirse a él. La discordia suscitada por el fondo social, que tanta importancia tiene para el sindicato de jugadores, unida a que dicho sindicato que preside Alfonso Reyes ha pedido cancelar las jornadas navideñas ha provocado una huelga que, según Esther Queraltó -secretaria general de la ACB- no pone en peligro la Copa del Rey.

EL VESTUARIO DEL MADRID APOYA LA HUELGA

Erigiéndose como portavoz de la plantilla, Causeur ha manifestado la disconformidad de los jugadores y ha rebatido que el polémico parón se deba a un mero capricho de los profesionales. "No hacemos huelga porque sí, sabemos lo que hay", dijo el francés ante los micrófonos de Onda Cero al término del encuentro de Euroliga disputado en el Wizink Center. Confirma así que el actual líder de la Liga Endesa y el vestuario de uno de los principales candidatos a la Copa del Rey también apoya esta forma de protesta. 

Comentarios