Domingo 27.05.2018
El Bernabéu

REAL MADRID BALONCESTO

Doncic, 'El futuro es ahora': el documental de la joya del Real Madrid

La Euroliga ha dedicado un espectacular documental a la figura del base esloveno del Real Madrid: "El futuro es ahora". Luka Doncic habla de su lado más íntimo, así como su entorno más cercano. Pero no solo eso, sino que leyendas como Laso, Obradovic o Jasikevicius también dan su opinión sobre el gran talento del baloncesto europeo del siglo XXI.

Doncic, en el documento de la Euroliga 'El Futuro es Ahora'
Doncic, en el documento de la Euroliga 'El Futuro es Ahora'
Doncic, 'El futuro es ahora': el documental de la joya del Real Madrid

Es el diamante del baloncesto europeo y está llamado a hacer historia también en la NBA, donde se le posiciona en los puestos más altos del Draft. Luka Doncic, a sus 19 años, es un líder en el Real Madrid. En el club blanco ha ido quemando etapas a un ritmo vertiginoso, convirtiéndose en un pilar del equipo de Pablo Laso a una edad muy temprana. Ahora, la Euroliga le ha dedicado un documental a su altura: "El futuro es ahora".

En este especial documental, no solo toma la palabra el propio Doncic, sino también algunos de sus seres queridos como su madre, su abuela, su tío o su mejor amigo. Pero, además, figuras importantes en el mundo del baloncesto como Laso, ObradovicJasikevicius Dimitris Itoudis también analizan a un jugador llamado a hacer algo muy grande en este deporte.

Otros como Roberto Núñez, a quien el internacional esloveno quitó la marca de jugador más joven en vestir la elástica blanca en partido oficial, o uno de los responsables de la cantera madridista como Pablo Sañudo también hablan sobre el 'impacto Luka Doncic'.

Comentarios