Miércoles 20.06.2018
El Bernabéu

LIGA ACB

El especial reencuentro de Llull en la previa de El Clásico

El Real Madrid se medirá esta tarde al Barcelona Lassa tras un precedente en Euroliga muy esperanzador para los blancos. En la previa del partido, Sergio Llull ha contado con la visita de un excompañero: Dontaye Draper. Un jugador que pese a tener un rol secundario en su estancia en Madrid, era muy querido por la plantilla.

Llull, jugador del Real Madrid. Foto: Instagram (@23llull).
Llull, jugador del Real Madrid. Foto: Instagram (@23llull).
El especial reencuentro de Llull en la previa de El Clásico

El madridismo contará, esta tarde ante el Barcelona Lassa, con el apoyo de un hincha más. Dontaye Draper, base que militó en el Real Madrid durante tres temporadas -2012/2013, 2013/2014 y 2016/2017-, ha estado con uno de los pesos pesados del vestuario madridista como Sergio Llull. El de Mahón avanza en su recuperación para llegar al tramo final de la temporada en condiciones de disputar minutos importantes y esta noche -así lo ha publicado en su Instagram- se ha vuelto a reunir con un excompañero.

La relación entre ambos es fantástica pese a, en su día, competir por un puesto en los esquemas de Pablo Laso, algo que habla a las claras de la buena relación y el buen ambiente que se respira en la piña madridista. Draper asumió su rol durante su etapa en Madrid y fue una solución más defensiva para Laso, que tiró de él para paliar la superioridad física de alguno de los rivales a los que se enfrentó el conjunto madridista. El Real Madrid sigue siendo una familia y aunque los jugadores dejen el equipo, los lazos siguen siendo férreos.

Comentarios