Viernes 22.06.2018
El Bernabéu

REAL MADRID BALONCESTO

Felipe Reyes: "Nos merecemos el doblete por lo que hemos pasado"

El gran capitán del Real Madrid de baloncesto ha hablado con El Partidazo de la Cadena COPE después de superar el récord histórico de partidos disputados en la ACB. Felipe Reyes se ha mostrado feliz por la gesta, pero también ha señalado que ahora quieren el doblete, puesto que se lo merecen después de la dura temporada a la que han hecho frente.

Reyes ante Gran Canaria. Foto: acbmedia
Reyes ante Gran Canaria. Foto: acbmedia
Felipe Reyes: "Nos merecemos el doblete por lo que hemos pasado"

Con el tercer partido de la serie de semifinales ante Herbalife Gran Canaria, Felipe Reyes ha logrado superar la marca que hasta ahora había ostentado Jofresa. El capitán del Real Madrid ha hablado sobre ello, pero también de su futuro o del pase a la final de la ACB en El Partidazo de la Cadena COPE. El cordobés lo tiene claro: quiere el doblete.

JUGADOR CON MÁS PARTIDOS DE LA ACB

"Estoy contento por la clasificación sobre todo. Pero no te voy a mentir, alcanzar una cifra de este tipo te hace feliz. Hay gente que ha jugado con más años que yo y no ha conseguido esta cifra".

NUNCA PENSÓ EN LLEGAR A ESTA MARCA

"Nunca pensé que iba a ser el jugador con más partidos de la ACB".

TIENE CUERDA PARA RATO

"No lo sé, ya lo iremos viendo. Ahora me siento bien físicamente y quiero seguir ampliando esa cifra".

¿LLEGARÁ A LOS 2.000 PARTIDOS?

"Veremos, veremos -risas-".

SE MERECEN EL DOBLETE

"Ha sido una temporada muy dura con las lesiones. Ahora estamos todos a tope, menos Kuzmic. Queremos acabar bien la temporada. Nos merecimos ganar la Euroliga y nos merecemos ganar la Liga por todo lo que hemos pasado".

LA CLAVE DEL ÉXITO DEL MADRID DE LASO

"No sé si es más difícil llegar a tantos partidos o llegar a tantas finales. Nos juntamos para divertirnos y para ganar, eso es clave".

AGRADECIMIENTOS

"El Real Madrid me lo ha dado todo. Gracias también a Estudiantes. Gracias a todos ellos estoy hoy aquí".

Comentarios