Sábado 23.06.2018
El Bernabéu

ACB

Laso, autocrítico: "Hemos hecho un mal partido en casi todos los aspectos"

Comparecía Pablo Laso en rueda de prensa con el gesto serio después de sufrir una dolorosa derrota a manos del Barcelona. El técnico vitoriano no dudó en plagar de elogios al equipo de Pesic a la vez que reiteraba los numerosos fallos deportivos que han condenado al Real Madrid en el encuentro. La clave está en pasar página y pensar en el próximo encuentro contra el Olimpia Milán.

Pablo Laso, con el gesto serio, durante un partido
Pablo Laso, con el gesto serio, durante un partido
Laso, autocrítico: "Hemos hecho un mal partido en casi todos los aspectos"

ELOGIOS AL RIVAL

"El Barcelona ha sido justo vencedor de un partido que han encarado con una mentalidad mejor que la nuestra. Hemos hecho un mal partido en casi todos los aspectos. Hemos tenido poco acierto, no hemos sido capaces de mover bien el balón y defensivamente hemos sufrido mucho".

LA DIFERENCIA HA SIDO MÁS MENTAL QUE DEPORTIVA

"Cada partido es diferente. No soy una persona que valore solamente un partido ni para lo bueno ni para lo malo. Hoy el Barcelona ha sido superior a nosotros. No ha habido tanta diferencia en el rebote y sí en la mentalidad, agresividad y esfuerzo. Hemos tirado veinte tiros menos a canasta que el Barcelona y la sensación de pocas asistencias. A ellos no les importaba hacer faltas y solamente hemos tenido seis o siete minutos buenos, pero el resto del partido el Barcelona ha tenido más acierto”.

NEGADOS DESDE LA LÍNEA DE TRES

"No es normal que hagamos 2 de 20 en el triple en un partido. Hemos tenido tiros solos que no hemos sido capaces de meter y eso da confianza a la defensa del Barcelona para poder jugar en contraataque. Cuando metes canastas te sientes mejor y la sensación es que no hemos tenido ritmo ofensivo ni defensivo y hemos estado todo el rato detrás del Barcelona".

RECUPERAR SENSACIONES EN LA EUROLIGA

"No nos afecta de cara al encuentro del martes ante el Olimpia Milán porque son competiciones completamente diferentes. Ha terminado este partido, seguimos siendo líderes y ahora tenemos otro choque que es igual de importante que el primer partido de la Euroliga. Lo único que me preocupa es recuperar nuestra mejor versión para el martes en una competición donde quedan muchas cosas por jugarnos".

Comentarios