Sábado 23.06.2018
El Bernabéu

LIGA ACB

Pesic: "El Real Madrid no es solo Doncic"

El entrenador del Barcelona Lassa ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de El Clásico de este domingo. Pesic ha asegurado que el Real Madrid no es solo Luka Doncic, quien será baja por lesión, sino que el conjunto merengue es un equipo muy completo.

Pesic durante la Copa del Rey. Foto: Twitter (@FCBbasket).
Pesic durante la Copa del Rey. Foto: Twitter (@FCBbasket).
Pesic: "El Real Madrid no es solo Doncic"

PARA ELLOS EL CLÁSICO ES IMPORTANTE

"El partido ante el Real Madrid es uno más, pero para nosotros es importante porque es de Liga Endesa y como se sabe quedan muchos partidos y en casa tenemos encuentros contra rivales de gran nivel como Real Madrid o Baskonia, pero fuera tenemos más partidos que en nuestra pista y aquí no podemos fallar".

ANÁLISIS DEL REAL MADRID

"El Real Madrid no es el Estrella Roja. Tiene más calidad, capacidad atlética y más experiencia internacional y ellos están en una buena forma tras ganar el jueves al Panathinaikos jugando un muy buen baloncesto. Todo parece favorable al Real Madrid, pero nosotros vamos a pensar más que nada en nuestro juego. Tenemos un plan de juego y vamos a intentar desarrollarlo".

BAJA DE DONCIC

"Todo el mundo habla de él, pero el Real Madrid no es solo Doncic; es un equipo muy completo como demostraron ante Fenerbahçe o Panathinaikos; que pueden jugar sin él a gran nivel, no toda la temporada, pero si algunos partidos. Nosotros no podemos contar con tres jugadores, Seraphin, Hanga y Sanders, que para nosotros son todos como Luka Doncic".

Comentarios