Martes 22.05.2018
El Bernabéu

LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 13 de febrero

Zidane y Marcelo han analizado en rueda de prensa el partido de este miércoles contra el PSG. Conoce los cinco grandes duelos del partido de Champions y France Football desvela el SMS de Cristiano que pudo llevarle a jugar a París. En cantera, Guti blinda a su equipo en casa.

Zidane, en rueda de prensa
Zidane, en rueda de prensa
Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 13 de febrero

Así viene la actualidad del martes 13 de febrero:

ZIDANE: "NO TENGO QUE DEMOSTRAR NADA; GUTI ESTÁ CAPACITADO PARA ENTRENAR AL REAL MADRID"

Zidane ha acudido este martes a rueda de prensa. El técnico francés ha analizado el partido decisivo contra el PSG aunque no ha querido dar detalles del planteamiento con el que saldrá el equipo. Además, ha elogiado a Neymar antes del choque.

MARCELO: "A LA AFICIÓN DEL MADRID LE GUSTARÍA TENER A NEYMAR"

El lateral izquierdo del Real Madrid compareció en rueda de prensa previa al duelo frente al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League. Marcelo explicó las sensaciones del equipo de cara al partido más importante en lo que va de temporada.

LOS CINCO GRANDES DUELOS DEL REAL MADRID - PSG

El Real Madrid recibe este miércoles al PSG, partido decisivo de cara a la temporada blanca. Las dos plantillas más poderosas del mundo chocan entre sí por primera vez en años. Cristiano por un lado y Neymar por el otro. El duelo está servido. Sin embargo, no será el único cara a cara del que vaya a disfrutar el público.

FRANCE FOOTBALL: EL SMS DE CRISTIANO PARA IRSE AL PSG

Allá por 2012, la relación de Cristiano con el Real Madrid pasó por una crisis que bien pudo terminar antes de tiempo con la carrera del portugués en el club blanco. El '7' pidió su marcha y, tal y como desvela France Football, así se lo hizo saber a un amigo vía SMS. Al final, todo volvió a su cauce, el resto es historia.

GUTI BLINDA AL JUVENIL A EN CASA

El filial blanco, dirigido por el exjugador madridista, no ha perdido ni un solo encuentro de División de Honor jugando como local. Un balance de 44 goles a favor, cuatro en contra y pleno de victorias -once de once- son los increíbles números del Real Madrid Juvenil A de Guti.

Zidane: "No tengo que demostrar nada; Guti está capacitado para entrenar al Real Madrid" by footbie.com

Comentarios