Lunes 23.07.2018
El Bernabéu

LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 14 de enero

El Real Madrid perdió ante el Villarreal y ya son muchas las diferencias con respecto al rendimiento de la temporada pasada. Todo ello debe provocar varios cambios en la estrategia de Zidane para orientar el rumbo. Tras esa catástrofe, Kroos se dirigió al madridismo por las redes sociales. Una de las cosas que más se pide para solucionar la situación es un fichaje, algo que no parece que se vaya a producir. Tampoco habrá salidas y menos después de que el United se olvide de Bale. En baloncesto. el Madrid vuelve al derbi contra el Fuenlabrada.

Cristiano lamentándose. Foto: Manu Laya / El Bernabéu
Cristiano lamentándose. Foto: Manu Laya / El Bernabéu
Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 14 de enero

Así viene la actualidad deportiva este domingo 14 de enero:

LOS DATOS DE LA CRISIS DEL MADRID: 11 PUNTOS Y 16 GOLES MENOS

La primera vuelta merengue en Liga ha dejado claro que hay una gran diferencia respecto a la temporada pasada. Los de Zidane no encuentran su forma y ya acumulan 11 puntos y 16 goles menos que hace un año. Todo ello sin contar los puntos que le dejan en cuarta posición y a posibles 19 puntos del Barça.

ZIDANE TIENE TRES CAMBIOS: ALINEACIÓN, FICHAJES Y MENSAJE

El Real Madrid ha llegado a una situación límite. Los resultados siguen sin llegar y la afición se ha cansado de esperar. Las críticas son continuas y Zidane no logra acallarlas. El técnico francés debe recuperar los éxitos de la temporada pasada y debe modificar su posición en varias facetas. Los fichajes, las alineaciones y el mensaje tienen que cambiar para reorientar el rumbo.

EL MENSAJE DE KROOS AL MADRIDISMO

El alemán publicó un tuit en el que explicaba las sensaciones tras la derrota y criticaba a aquellos que hayan atacado al equipo por el juego mostrado en esta ocasión. Kroos fue polémico tras la cita dado que aseguró en zona mixta que el objetivo es quedar entre los cuatro primeros.

DAILY MAIL: EL UNITED ECHARÁ TODO POR ALEXIS Y SE OLVIDA DE BALE

El Manchester United quiere fichar a Alexis Sánchez cuanto antes y para ello realizará un gran desembolso para adelantarse al City en la operación. Según indica Daily Mail, Mourinho le quiere y el contrato que se plantea es con un gran sueldo, lo que obligaría a olvidarse de Bale o Griezmann.

DERBI DE VERDAD

El Real Madrid vuelve a disputar un derbi, esta vez más igualado que el primero. Fuenlabrada va tercero en la clasificación y ya tiene cerrada la presencia en la Copa del Rey. Sin presión y con ganas de seguir creciendo, los de Néstor García amenazan la racha merengue, ya de 11 triunfos seguidos.

Zidane: ''Es un palo que no merecimos'' by footbie.com

Comentarios