Lunes 21.05.2018
El Bernabéu

LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 14 de febrero

La actualidad de este miércoles 14 de febrero viene marcada por el encuentro que disputan en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el París Saint-Germain. Benzema se la juega, mientras que Mbappé y Neymar son las dos grandes amenazas de los franceses. Por otro lado, Solari parece haber conseguido al fin sacar la mejor versión de su gran apuesta para esta temporada.

Mbappé y Neymar. Foto: Twitter (@KMbappe)
Mbappé y Neymar. Foto: Twitter (@KMbappe)
Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 14 de febrero

Así viene la actualidad del miércoles 14 de febrero.

NEYMAR Y MBAPPÉ: UN SAN VALENTÍN DE MIEDO

Brasileño y francés llegaron al PSG el pasado verano en la que se ha considerado como una de las renovaciones de plantilla más impresionantes de los últimos años. Ahora, Neymar y Mbappé se ven las caras con el Real Madrid, el que pudo ser su equipo, precisamente en el día de San Valentín.

JUICIO A BENZEMA EN LA CHAMPIONS

El delantero francés está en el punto de mira. Karim Benzema no ha logrado firmar un partido perfecto a lo largo de la presente temporada y su futuro en el Real Madrid está en el aire. Con el regreso de la Liga de Campeones, también llega su mejor oportunidad para demostrar el porqué es el '9' de Zidane.

LAS CLAVES DEL REAL MADRID - PSG

El Real Madrid buscará dar un golpe sobre la mesa este miércoles en la visita del Paris Saint-Germain al Santiago Bernabéu. El equipo merengue quiere encarrilar la eliminatoria en casa y para conseguirlo saben que deben aprobar con nota cinco diferentes exámenes. Kroos, Modric, Cristiano Ronaldo y los laterales protagonizan algunas de las claves del duelo.

CINCO DATOS QUE NO SABÍAS EN LOS QUE COINCIDEN REAL MADRID Y PSG

Este miércoles, Día de los Enamorados, todos los aférrimos a este deporte se citan delante de sus pantallas a las 20:45 horas para presenciar lo que posiblemente podría venirse catalogando de final anticipada. El encuentro entre el Real Madrid y el PSG ha nublado el encuentro paralelo que se disputará también este 14 de febrero, entre el Liverpool y el Oporto.

LA APUESTA DE SOLARI QUE YA CONVENCE EN EL CASTILLA

Cristo se ha convertido en una de las grandes apuestas del entrenador argentino esta temporada. El tinerfeño llegó al Real Madrid el pasado verano para reforzar las filas del Castilla, pese a estar negado a gol en la primera parte del curso, parece que se ha reencontrado con su mejor fútbol y está en racha en las últimas jornadas.

La reacción de Di María al volver al Santiago Bernabéu by footbie.com

Comentarios