Sábado 23.06.2018
El Bernabéu

LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 14 de marzo

El Real Madrid tiene un plan alternativo a Neymar: Edén Hazard. En la portería, la eliminación del United en la Champions aumenta las dudas en cuanto al futuro de De Gea. Bale y Modric se ausentan de la sesión del miércoles y Deschamps vuelve a mofarse de Benzema. En cantera, Guti y sus juveniles afrontan esta tarde los cuartos de final de la Youth League.

Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com
Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com
Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 14 de marzo

Así viene la actualidad del miércoles 14 de marzo: 

HAZARD, LA ALTERNATIVA BUENA, BONITA Y BARATA DEL MADRID A NEYMAR

El Real Madrid se ha marcado como objetivo prioritario para verano el fichaje de Neymar. Sin embargo, reclutar al '10' no será nada fácil y hay una gran alternativa: Eden Hazard. El belga sigue sin renovar y si el Chelsea se queda sin Champions será imposible retenerle. Su llegada no sería incompatible con la del brasileño.

EL FRACASO DEL UNITED PROVOCA DUDAS SOBRE EL FUTURO DE DE GEA

El Sevilla dio la campanada este martes en Old Trafford y pasó por encima del Manchester United para lograr el billete a cuartos de la Champions. Los red devils salen tocados y es el enésimo fracaso que De Gea tiene que vivir en el club inglés. Ahora aumentan las dudas respecto a su futuro aunque la directiva no cede. El Real Madrid sigue al tanto.

ZIDANE PIERDE A BALE Y MODRIC EN EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO

El Real Madrid se entrenó este miércoles para seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Girona. A diferencia del martes, tanto Modric como Bale se ejercitaron apartados del grupo y lo hicieron en el interior de las instalaciones. La novedad fue la incorporación de Franchu, jugador del Castilla.

DESCHAMPS SE MOFA DE BENZEMA SOBRE UNA POSIBLE CONVOCATORIA PARA RUSIA

Con el próximo parón al caer, Didier Deschamps ha concedido una entrevista a L'Équipe. En ella habla acerca del combinado nacional francés y, como era de esperar, fue cuestionado sobre Benzema. Ante la pregunta de si estará en Rusia no quiso descartar su presencia pero prácticamente le sentenció con una frase.

FINAL ANTICIPADA ENTRE JUVENIL A Y CHELSEA EN EL DI STÉFANO

Vuelve la Youth League al Alfredo Di Stéfano tras dos jornadas donde el Juvenil A se hizo un hueco entre los ocho mejores de Europa lejos de Valdebebas. Tras derrotar al Krasnodar y Bayern Múnich, los blancos reciben al Chelsea en lo que es una final anticipada. El encuentro se televisará por beIN Sports a las 16:00 horas.

Comentarios