Jueves 24.05.2018
El Bernabéu

LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 15 de febrero

El Real Madrid consiguió una importante victoria contra el PSG que ya calienta el partido de vuelta. Neymar pudo comprobar que para ser el mejor del mundo tiene que vestir de blanco. Ferdinand descubrió el 'truco' de Cristiano en los penaltis que se ha hecho viral y el Tottenham prepara su renovación antiMadrid para Pochettino. En baloncesto, los de Laso debutan en la Copa contra Unicaja.

Cristiano Ronaldo marca el 2-1 al PSG
Cristiano Ronaldo marca el 2-1 al PSG
Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 15 de febrero

Así viene la actualidad del jueves 15 de febrero:

LA ESTRATEGIA DEL PSG: AMBIENTE INFERNAL Y PRESIONAR A LOS ÁRBITROS

La victoria por 3-1 del Real Madrid en el Santiago Bernabéu deja al PSG en el alambre. A los parisinos solo les queda la carta de remontar en el Parque de los Príncipes y ya han empezado a calentar la vuelta del próximo 6 de marzo. La estrategia es clara: que el ambiente sea un infierno y presionar a los árbitros.

NEYMAR, PARA SER EL MEJOR HAY QUE JUGAR EN EL MADRID

Este miércoles se logró una importante victoria contra el PSG y Neymar pudo ver la pasta de la que está hecha el club blanco. Los de Zidane dieron toda una lección al megaproyecto de París y Cristiano enseñó el camino al brasileño para ser el mejor del mundo: jugar en el Real Madrid.

FERDINAND DESVELA EL 'TRUCO' DE CRISTIANO EN LOS PENALTIS

La imagen del penalti de Cristiano contra el PSG generó un gran revuelo en las redes sociales. En la imagen se aprecia como el balón se eleva antes del golpeo del '7' y ahora se ha descubierto que es algo que entrena el portugués. Ferdinand, en BT Sport, desveló que lo practicaba en su época en el United.

EL CONTRATO 'ANTIMADRID' QUE PREPARA EL TOTTENHAM PARA POCHETTINO

El Tottenham quiere hacer todo lo posible para retener a Mauricio Pochettino el próximo verano. Daily Mail desvela que los Spurs ya se preparan para renovarle con un contrato millonario y espantar así al Real Madrid que ha elegido al argentino como recambio de Zidane en caso de que este decida marcharse.

CAMPEÓN A BATIR

El Real Madrid es el claro favorito y todo apunta a que tanto el resto de equipos como de aficiones rezarán por una derrota merengue ante el Unicaja. Los de Las llegan sin Ayón pero con un equipo en gran forma tras ganar a Iberostar. Unicaja, con ganas de dar la sorpresa, apenas tiene presión.

Cristiano se reconcilia con el Bernabéu: ''Sentimos su calor'' by footbie.com

Comentarios