Lunes 18.06.2018
El Bernabéu

LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 13 de marzo

La actualidad de este martes 13 de marzo viene marcada por el futuro de Neymar. El jugador quiere fichar por el Real Madrid, mientras el Paris Saint-Germain le pide un año más. Por otro lado, la Superliga Europea da pasos adelante para su creación, mientras que el Juvenil C puede sentenciar la Liga este miércoles ante el Rayo Majadahonda B.

Neymar. Foto: Twitter (@neymarjr)
Neymar. Foto: Twitter (@neymarjr)
Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 13 de marzo

Así viene la actualidad del martes 13 de marzo.

CONFIDENCIAL EB | NEYMAR PRESIONA AL MADRID PARA FICHAR ESTE VERANO Y EL PSG LE PIDE UN AÑO MÁS

Al-Khelaifi ha pedido a Neymar que continúa al menos una temporada más en el PSG. El brasileño, que no ha dado una respuesta firme, quiere fichar por el Real Madrid y presiona al conjunto blanco para que el traspaso se cierre este mismo verano y no tenga que volver a París tras el Mundial de Rusia. La entidad presidida por Florentino Pérez no actuará a espaldas del jeque y solo se realizará la operación si se llega a un acuerdo amistoso. Además, el futbolista deberá aceptar una rebaja en su actual salario. 

EL PADRE DE NEYMAR: "MI HIJO TIENE UN PRESENTE Y FUTURO EN EL PSG"

Durante la visita de Nasser Al-Khelaifi a Brasil, el máximo mandatario del Paris Saint-Germain ha mantenido un intenso encuentro con los Neymar. El padre de la figura brasileña ha asegurado ante los medios de su país que el jugador tiene un presente y un futuro en las filas del PSG.

LOS GRANDES CLUBES NEGOCIAN LA SUPERLIGA EUROPEA FUERA DE LA UEFA QUE SUSTITUYA A LA CHAMPIONS

La Superliga Europea vuelve a escena después de los cambios que se producirán en la Champions League en las próximas ediciones y también por el Fair Play Financiero que amenaza a los clubes más ricos del viejo continente. Este campeonato reemplazaría a la actual Liga de Campeones y estaría compuesta por 24 equipos.

REAL MADRID Y BAYERN INSISTEN EN EMRE CAN

A finales de la presente temporada, Emre Can acaba contrato con el Liverpool y hay varios equipos interesados en hacerse con los servicios del alemán. La Juventus se había convertido en el principal favorito para conseguir su fichaje, pero, según Tuttosport, la insistencia de Real Madrid y Bayern Múnich en el jugador están complicando la operación.

EL JUVENIL C DE MANU FERNÁNDEZ PUEDE SENTENCIAR LA LIGA ESTE MIÉRCOLES ANTE EL RAYO MAJADAHONDA B

El equipo dirigido por Manu Fernández puede dejar sentenciada la Liga este mismo miércoles en la jornada adelantada ante el Raya Majadahonda B. El Juvenil marcha primero en la clasificación del Grupo I de la Primera División Autonómica a nueve puntos de, precisamente, su próximo rival.

Comentarios