Miércoles 20.06.2018
El Bernabéu

LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 14 de marzo

La actualidad de este martes 14 de marzo viene marcada por la resaca de los últimos encuentros de los octavos de la Champions. Lenglet triunfó con el Sevilla y se posiciona como el defensa mejor colocado en la agenda del Real Madrid, al tiempo que el Barcelona ha vuelto a protagonizar un robo al Chelsea. Por otro lado, el Juvenil A de Guti ha quedado apeado de la UEFA Youth League.

Hazard, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)
Hazard, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC)
Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 14 de marzo

Así viene la actualidad del martes 13 de marzo.

CONFIDENCIAL EB | LENGLET GUSTA Y CONVENCE AL REAL MADRID

El francés se consagró ante el Manchester United. El Real Madrid sigue al central desde hace meses y ya es el favorito para reforzar el centro de la defensa para la próxima temporada. Su cláusula de rescisión es de solo 30 millones de euros y varios grandes clubes de la Premier también están interesados en su contratación. 

EL GRAN RETO DE ASENSIO: SU FUTURO EN EL MADRID

El Real Madrid se frota las manos con Asensio. El mallorquín se ha asentado durante las últimas semanas entre los titulares del equipo. Zidane le ha dado el paso que tanto pedía y ahora debe confirmarse de manera que adelante definitivamente a Isco y Bale y para posicionarse firmemente ante la llegada de grandes fichajes en verano.

OVREBO 2.0, ROBO AL CHELSEA: SKOMINA SE TRAGA UN CLARO PENALTI DE PIQUÉ A MARCOS ALONSO

Ha vuelto a pasar. El Barcelona, una vez más, ha sido beneficiado por el colegiado. Skomina se ha vestido de Ovrebo para tragarse un clarísimo penalti de Gerard Piqué sobre Marcos Alonso. El fantasma de un nuevo robo planea sobre el Camp Nou. El árbitro esloveno se postula para relevar a Aytekin.

FERDINAND VE AL BARÇA LUCHANDO CON EL MADRID POR HAZARD

Eden Hazard es uno de los jugadores que cada verano es colocado en la órbita del Real Madrid. En declaraciones a BT Sport, Rio Ferdinand ha hablado sobre el presunto interés del club blanco, pero también del Barcelona, en hacerse con los servicios del internacional belga.

EL JUVENIL A, ELIMINADO DE LA UEFA YOUTH LEAGUE EN OTRO ESCÁNDALO ARBITRAL

El Juvenil A de José María Gutiérrez se marcha de la Youth League con la cabeza bien alta, pero sabiendo que una vez más, fueron atracados en el estadio Alfredo Di Stéfano. El Chelsea venció por dos goles a cuatro a los blancos y el colegiado se convirtió en el gran protagonista por enésima vez.

Comentarios