Viernes 20.07.2018
El Bernabéu

LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que deberías conocer antes del Real Madrid - Villarreal

 

La actualidad de este sábado 13 de enero viene marcada por el partido entre el Real Madrid y el Villarreal. El 'Equipo A' se somete a un nuevo juicio en el Santiago Bernabéu, mientras que el técnico del Betis calienta el 'caso Ceballos'. Por otro lado, Harry Kane continúa haciendo méritos para convertirse en el nuevo galáctico del equipo blanco.

Cristiano e Isco
Cristiano e Isco
Cinco noticias que deberías conocer antes del Real Madrid - Villarreal

Así viene la actualidad del sábado 13 de enero.

PREVIA | JUICIO AL EQUIPO A

El Real Madrid vuelve a La Liga después del tropiezo de hace una semana contra el Celta. Los de Zidane deberán dar la cara a un Villarreal que llega también a la cita sin convencer en sus últimas actuaciones. El técnico francés, señalado, deberá recuperar la confianza del madridismo.

PELIGRO EN EL SANTIAGO BERNABÉU: PITA UNDIANO MALLENCO

El colegiado navarro será el encargado de dirigir este sábado el encuentro entre el Real Madrid y el Villarreal, que cierra para ambos equipos la primera vuelta del campeonato. Undiano Mallenco trae especialmente malos recuerdos a Cristiano Ronaldo, Nacho, Lucas Vázquez o Isco.

SETIÉN: "CEBALLOS QUIERE VOLVER AL BETIS

Nuevo lío en la casa blanca. Quique Setién ha asegurado en rueda de prensa que Dani Ceballos quiere regresar al Betis y que su vuelta sería la mejor solución para todas las partes, ya que aunque el centrocampita utrerano llegó con mucha ilusión al Real Madrid, la falta de oportunidades le han acabado por desanimar.

KANE SIGUE HACIENDO MÉRITOS PARA CONVERTIRSE EN EL NUEVO GALÁCTICO

El delantero inglés ha sido designado como el mejor futbolista de la Premier League en el mes de diciembre, honor que ha recibido por segunda vez esta temporada. Harry Kane está a punto de hacer historia en la liga inglesa, mientras continúa haciendo méritos para convertirse en el nuevo galáctico del Real Madrid.

EL RANKING DE LOS GOLEADORES DEL REAL MADRID EN LA LIGA EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Son diez los jugadores del Real Madrid que ya saben lo que es marcar en el Santiago Bernabéu esta temporada en La Liga. Lidera el ranking Marco Asensio con cuatro dianas, seguido de Cristiano Ronaldo e Isco. Jugadores como Bale aún no se han estrenado en casa en el campeonato doméstico.

Convocatoria del Real Madrid frente al Villarreal by footbie.com

Comentarios