Martes 19.06.2018
El Bernabéu

LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que deberías conocer tras la presentación de Lopetegui

El Real Madrid ya ha podido presentar a su nuevo entrenador en el Santiago Bernabéu. Julen Lopetegui estará al frente del equipo merengue durante las tres próximas temporadas. Su rueda de prensa estuvo marcada por los mensajes a Rubiales, a Cristiano y sobre todo por la emoción. Sergio Ramos, desde Rusia, también se pronunció.

Julen Lopetegui contempla las trece Champions League del Real Madrid
Julen Lopetegui contempla las trece Champions League del Real Madrid
Cinco noticias que deberías conocer tras la presentación de Lopetegui

FLORENTINO PÉREZ DICE QUE RUBIALES ECHÓ A LOPETEGUI EN UNA "ABSURDA REACCIÓN DE ORGULLO MAL ENTENDIDO"

El presidente del Real Madrid compareció en la presentación de Julen Lopetegui como nuevo entrenador. Las intenciones quedaron claras en la primera frase: en el club querían esperar a finalizar el Mundial para hacer oficial el fichaje del técnico vasco, pero en la RFEF las formas fueron totalmente opuestas a las que Rubiales ha asegurado ante los medios.

LOPETEGUI: "ME HUBIERA GUSTADO QUE RUBIALES HUBIERA HECHO LAS COSAS DE OTRA MANERA"

El nuevo entrenador del Real Madrid fue presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu en un acto repleto de emoción y en el que Florentino Pérez dejó claro que el club merengue no había tenido ninguna mala forma. Lopetegui recordó su despido de la Selección como uno de los días más tristes.

lope

LOPETEGUI ROMPE A LLORAR DE EMOCIÓN DURANTE SU PRESENTACIÓN CON EL MADRID

El que será entrenador del Real Madrid las próximas tres temporadas no aguantó la emoción y rompió a llorar durante su presentación en el Santiago Bernabéu. Lopetegui cortó su discurso como consecuencia de alguna que otra lágrima que provocaba el aplauso de todos los allí presentes.

Lopetegui, junto a Rubiales. Foto: sefutbol.com

LOS MOTIVOS POR LOS QUE RUBIALES DESPIDIÓ A LOPETEGUI

El presidente de la Federación expuso unos motivos sobre la destitución del flamante técnico madridista que no se corresponden con la realidad. La RFEF publicó una nota de prensa que reconocía que eran conocedores de las negociaciones entre el Real Madrid y Lopetegui. Sin embargo, Rubiales alegó otras razones, pero la campaña mediática, la presión de algunos directivos federativos y las ganas de ser protagonista son los tres motivos por los que el ya exseleccionador fue cesado de su cargo.

Julen Lopetegui, durante su presentación en el Santiago Bernabéu

LOPETEGUI ACLARA SUS PALABRAS SOBRE CRISTIANO RONALDO

El nuevo técnico merengue tuvo que responder por sus pasadas palabras sobre Cristiano en su primera rueda de prensa como entrenador del Real Madrid. Lopetegui, que pasó de ser el seleccionador nacional a ocupar el banquillo madridista en tan solo 24 horas, se ha mostrado cercano, emocionado y honesto en su primera puesta en escena bajo el escudo madridista.

Comentarios