Lunes 21.05.2018
El Bernabéu

RM CASTILLA

La apuesta de Solari que ya convence en el Castilla

Cristo se ha convertido en una de las grandes apuestas del entrenador argentino esta temporada. El tinerfeño llegó al Real Madrid el pasado verano para reforzar las filas del Castilla, pese a estar negado a gol en la primera parte del curso, parece que se ha reencontrado con su mejor fútbol y está en racha en las últimas jornadas.

 

Solari, durante un partido del Castilla
Solari, durante un partido del Castilla
La apuesta de Solari que ya convence en el Castilla

Solari apostó fuerte por Cristo esta temporada. El Real Madrid fichó al jugador el pasado verano para reforzar el filial merengue y pese a que durante la pretemporada demostró por qué el club blanco había apostado por él, su imagen se fue diluyendo con el paso de las semanas. Sin embargo, el entrenador argentino no ha dejado de confiar en el futbolista tinerfeño en ningún momento y pese a mostrar incluso su enfado al ser cambiado, ha sido un habitual en los onces titulares del Castilla a lo largo de estos meses.

La falta de gol era algo que preocupaba en el primer filial madridista, pero durante las últimas jornada Cristo ha recuperado su mejor versión goleadora y ya suma cinco tantos, cuatro de ellos conseguidos en lo que va de 2018. Sin ir más lejos, en el último encuentro de la Segunda B ante el Navalcarnero, Cristo González fue el autor de los dos goles del Castilla en el Di Stéfano. Solari relegó al banquillo a Dani Gómez para dotar de un mayor protagonismo al delantero tinerfeño y aunque muchos no entendieron en su día la apuesta del argentino, ahora esta comienza a dar sus frutos.

El Castilla se lleva los tres puntos ante el Coruxo by footbie.com

Comentarios