Martes 22.05.2018
El Bernabéu

JUVENIL A

Guti blinda al Juvenil A en casa

El filial blanco, dirigido por el exjugador madridista, no ha perdido ni un solo encuentro de División de Honor jugando como local. Un balance de 44 goles a favor, cuatro en contra y pleno de victorias -once de once- son los increíbles números del Real Madrid Juvenil A de Guti.

Guti, dirigiendo al Juvenil A
Guti, dirigiendo al Juvenil A
Guti blinda al Juvenil A en casa

Guti se ha mostrado como un entrenador sensacional. A los mandos del Juvenil A, el exjugador del Real Madrid ha logrado todos los títulos posibles, dejando un año histórico para el recuerdo de la cantera blanca. No en vano ya se le relaciona con el puesto de técnico del primer equipo para un futuro no muy lejano.

Mientras tanto, Guti sigue trabajando, y un nuevo y asombroso dato asoma entre sus estadísticas personales. Y es que, en División de Honor, su equipo no ha perdido ni un solo partido jugando en casa. Once victorias en once partidos para mostrarse como un conjunto imbatible cuando disputa los partidos como local.

Los números no se quedan ahí, y es que el Juvenil A tiene un balance de 44 goles a favor y tan solo cuatro en contra jugando en casa, dejando resultados tan apabullantes como un 9-0, un 7-1 o un 6-0. Actualmente marcha segundo del Grupo 5, con 17 victorias, cuatro empates y dos derrotas. Eso sí, en las seis ocasiones que se ha dejado puntos, ha sido a domicilio.

El Juvenil A se clasifica en los penaltis para octavos de la Youth League by footbie.com

Comentarios