Miércoles 20.06.2018
El Bernabéu

FICHAJES

Lienhart no vuelve al Madrid: se queda en el Friburgo

El defensa austriaco no regresará al Real Madrid después de su cesión por un año en el Friburgo. Así lo ha confirmado el equipo alemán en su página web y redes sociales, además de recoger unas declaraciones de su director deportivo en la que se destaca lo contentos que están con el nuevo acuerdo por Lienhart.

Lienhart, defensa austriaco. Foto: scfreiburg.com
Lienhart, defensa austriaco. Foto: scfreiburg.com
Lienhart no vuelve al Madrid: se queda en el Friburgo

Lienhart llegó cedido al Friburgo el pasado 5 de julio. Casi un año más tarde, en el equipo germano están de lo más contentos con su desarrollo a lo largo de los últimos meses y por ello han negociado con el Real Madrid para quedarse con el defensa austriaco. El futbolista no volverá al club blanco, donde militó en el Castilla, y continuará en las filas del conjunto alemán, tal y como ha confirmado el propio Friburgo en su página web y redes sociales.

El zaguero de 21 años ha demostrado en Alemania que progresa adecuadamente, algo que se comprueba con su buen rendimiento en los más de mil minutos que ha disputado durante su cesión y que solo una lesión impidió que fuesen más al final del curso. El Friburgo, por otro lado, no ha desvelado ninguna información referente al nuevo acuerdo por Philipp Lienhart ni a los términos económicos de este.

El Friburgo confirma la continuidad de Phillip Lienhart.

POSTURA DEL FRIBURGO

"La madurez e inteligencia de Philipp en el campo son sorprendentes. Vemos un tremendo potencial con él. En nuestra buena relación con el Real Madrid quedó claro que todas las partes involucradas no querían interrumpir este proceso positivo y queremos darle las gracias al Real por eso", ha asegurado el director deportivo del club alemán Klemens Hartenbach. Además, el jugador se ha integrado muy bien en la disciplinan del equipo, algo que reconocen al comentar que "se desarrolló bien con nosotros y se integró rápidamente en el equipo. Más rápido de lo esperado. Le vemos un esperado potencial".

Comentarios