Domingo 27.05.2018
El Bernabéu

YOUTH LEAGUE

Robo al Juvenil A de Guti en la Youth League: el Chelsea marcó el segundo con el codo

Polémica en el Real Madrid - Chelsea de la UEFA Youth League. Óscar adelantaba a los de Guti, pero McCormick ponía las tablas en el marcador siete minutos después. Los blues se ponían por delante gracias a un gol ilegal de Redan, quien remató con el codo de manera voluntaria.

Mano del Chelsea en la Youth League
Mano del Chelsea en la Youth League
Robo al Juvenil A de Guti en la Youth League: el Chelsea marcó el segundo con el codo

El Real Madrid vuelve a salir mal parado con los arbitrajes, da igual la categoría o la competición. En la UEFA Youth League, el colegiado concedió un gol ilegal al Chelsea. Redan ponía por delante en el marcador al filial del conjunto londinense gracias a un remate con su codo. Los blancos se habían adelantado gracias a un tanto de Óscar en el minuto 7, pero la alegría duró poco ya que McCormick logró el empate siete minutos después.

En el 19' de la primera mitad llegó el tanto ilegal de Redan. Los pupilos de Guti protestaron la acción ante el colegiado, quien hizo caso omiso y dejó que el gol subiese al marcador. Posteriormente, el propio Redan puso tierra de por medio en el luminoso con un nuevo tanto, esta vez en el tiempo de descuento antes del descanso.

Comentarios