Sábado 23.06.2018
El Bernabéu

FICHAJES

Así ha sido la visita de Al Khelaifi a los Neymar en Brasil

Al Khelaifi ha aprovechado su visita a Río de Janeiro para hablar del futuro de su jugador estrella y ya de paso, visitar el país del futbolista brasileño. El presidente del Paris Saint-Germain ha visitado la mansión del exazulgrana, además del Instituto Proyecto Neymar Jr.

El padre de Neymar junto a Al Khelaifi. Foto: Instagram (neymarpai_)
El padre de Neymar junto a Al Khelaifi. Foto: Instagram (neymarpai_)
Así ha sido la visita de Al Khelaifi a los Neymar en Brasil

El presidente del París Saint-Germain, junto al director deportivo y de comunicación del club, viajaron a Brasil para ver en persona a Neymar y hablar de su futuro. Una vez allí, Al Khelaifi ha aprovechado su visita a la tierra natal del exjugador del Barcelona visitando su mansión en Mangaratiba, a 85 kilómetros de Río de Janeiro. Posteriormente, el catarí ha visitado el Insituto Proyecto Neymar Jr, un complejo educativo que da acogida a 2.400 niños sin escolarizar. 

El padre de Neymar, muy activo en las redes sociales, ha presumido de la visita de los directivos del Paris Saint-Germain, publicando una fotografía en la que aparece rodeado de Al Khelaifi, Hernique Antero y Jean Martiel Ribes. Sin embargo, la visita del catarí no ha sido en vano. El jugador brasileño quiere fichar por el Real Madrid y ha aprovechado la visita del presidente de la entidad francesa para presionarle sobre su futuro, aunque sin sacar nada en claro.

Comentarios