Miércoles 20.06.2018
El Bernabéu

REAL MADRID

Benzema está de estreno: nuevas espinilleras con el regate al Atleti

El futbolista del Real Madrid ha querido plasmar una de sus acciones más brillantes con la camiseta blanca. El regate del Vicente Calderón, en semifinales de Champions, dio aire al conjunto blanco y certificó el pase a la final que luego terminaría ganando.

Benzema se tapa la boca. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu
Benzema se tapa la boca. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu
Benzema está de estreno: nuevas espinilleras con el regate al Atleti

Karim Benzema no se olvidará jamás de uno de sus mejores momentos con el Real Madrid. Con el Atlético de Madrid jugando en casa, a un gol de igualar la eliminatoria, el francés consiguió evadir la presión de los tres centrales del conjunto colchonero y generar una ocasión de gol que Isco terminó transformando. En un ejercicio de funanmbulismo por la línea de fondo, Benzema dejó una imagen para el recuerdo que ha querido reflejar en sus espinilleras.

WhatsApp Image 2018-03-13 at 20.48.27

Así lo ha reflejado en su cuenta de Instagram donde ha publicado una imagen con sus nuevas protecciones que utilizará a partir del próximo domingo frente al Girona. En un momento crítico por la temporada irregular que está teniendo, Benzema saca pecho y muestra una de las acciones en las que ha demostrado tener una excelsa calidad y un nivel técnico extraordinario. Además de esa imagen, el '9' del Madrid ha elegido otra en la que aparece con dos pequeños.

WhatsApp Image 2018-03-13 at 20.48.27 (1)

Comentarios