Jueves 19.07.2018
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Buffon, sobre sus quejas contra el Madrid: "Las decisiones que tomamos son una forma de definirnos"

El portero de la Juventus acudió a un acto publicitario donde volvió a hablar de sus polémicas declaraciones. En palabras recogidas por La Gazzeta Dello Sport, Buffon aseguró que vivir de esa forma las emociones es su forma de ser y desvela que tras durante toda la semana ha estado dando paseos.

Gianluigi Buffon. Foto: juventus.com
Gianluigi Buffon. Foto: juventus.com
Buffon, sobre sus quejas contra el Madrid: "Las decisiones que tomamos son una forma de definirnos"

El arquero de la Juventus no termina de olvidar sus palabras tras la eliminación frente al Real Madrid. En gran parte porque la polémica creada ha llevado a la prensa a tener sus declaraciones continuamente en la mesa de actualidad. En un acto publicitario en Turín, tal y como reflejan las declaraciones recogidas por La Gazzeta Dello Sport, Buffon no se arrepiente y afirma que las decisiones definen a una persona.

Para el portero italiano, eso significa vivir. Expresar sin filtro alguno los sentimientos. Algo que le ha llevado a recibir grandes críticas, algunas desde los propios medios italianos pidiendo una rectificación que no termina de llegar. Sin embargo, nada se puede cambiar ya y el Real Madrid sigue peleando por su tercera Champions consecutiva.

SUS QUEJAS TRAS EL PENALTI A LUCAS

"Las decisiones que tomamos son una forma de definirnos a nosotros mismos y de hacer lo que queremos. Con nuestras fortalezas y debilidades. Mientras exageras, a veces mal. Pero esto significa vivir y es por eso que vine al mundo. Después del Bernabéu di grandes paseos. Una semana que me permitió vivir emociones fuertes, bellas, pura adrenalina, vivo también por esto".

Comentarios