Sábado 23.06.2018
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Busquets pasa de Neymar: "No me ha dicho que quiera volver"

El Barcelona se juega el ser o no ser en la máxima competición continental este miércoles. En la previa del encuentro ante el Chelsea, Busquets ha comparecido ante los medios junto a Ernesto Valverde y se ha referido al posible regreso de Neymar a la disciplina azulgrana.

Busquets celebrando un gol. Foto. fcbarcelona.es
Busquets celebrando un gol. Foto. fcbarcelona.es
Busquets pasa de Neymar: "No me ha dicho que quiera volver"

PASA DE NEYMAR

"Ahora es un jugador de otro equipo, no voy a hablar del tema, de un supuesto. Es hablar por hablar y tenemos un partido muy importante mañana como para desviarnos en otros tema".

TEMA ZANJADO

"A mi no me ha dicho que quiera volver, si me lo hubiera dicho tampoco lo diría. Para mí es un tema que queda zanjado".

DUDAS CON DEMBÉLÉ

"A Dembélé lo veo bien, se va adaptar porque es una persona abierta, joven. Ousmane es un jugador que tiene unas cualidades que puede marcar la diferencia en cualquier momento. Confiamos en sus posibilidades, no hace falta que le metamos presión".

LA COMPLICADA SITUACIÓN DE ANDRÉ GOMES

"Sabíamos algo, pero no sé hasta que punto. Hemos intentado ayudarlo pero quien se lo lleva a casa es él. Ahora como afición debemos ayudarlo y este runrún sea positivo, que todos estén a una. Si queremos hacer cosas importantes, tenemos que hacerlo todos juntos. Lo veo preparado. Lo veo entrenar y cómo viene a jugar los partidos. El runrún no es positivo para nadie. Dice que es una presión que él se pone extra. Seguro que está preparado y lo vamos a ayudar dentro y la afición fuera".

OPCIÓN DE LA PREMIER PARA MESSI

"Él está aqui en su casa, con todos los factores que tienes aquí, con un gran proyecto, gana premios colectivos e individuales, estás en una ciudad espectacular, esta bien considerado económicamente y deportivamente... La Premier es espectacular, pero cuando pones una balanza salir de aquí es muy difícil porque lo tienes todo. Más aún si eres del Barça desde siempre".

LOS PELIGROS DEL CHELSEA

"Debemos estar atentos a Willian, pero también a Hazard, Pedro, Morata... Son jugadores de perfil similar y todos importantes. Debemos defender como equipo y estar juntos, para evitar los disparos de Willian".

Comentarios