Miércoles 20.06.2018
El Bernabéu

COPA DEL REY

Confirmado el horario para la vuelta de la Copa entre Real Madrid y Leganés

El próximo miércoles 24 de enero, el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Leganés. El encuentro de disputará a las 21:30 horas, después de que el partido de ida se celebre el jueves 18, seis días antes. De esta eliminatoria saldrá uno de los semifinalistas de la Copa del Rey.

Los jugadores celebran el gol de Lucas Vázquez en Copa
Los jugadores celebran el gol de Lucas Vázquez en Copa
Confirmado el horario para la vuelta de la Copa entre Real Madrid y Leganés

El sorteo celebrado este lunes ha deparado que Real Madrid y Leganés se midan en los cuartos de final de la competición. LaLiga ya ha revelado los horarios de la ida de las eliminatorias y, ahora, también de la vuelta. Los blancos recibirán al conjunto pepinero el miércoles 24 de enero, tan solo seis días después de haber visitado Butarque. El encuentro que decidirá a uno de los semifinalistas de la Copa del Rey se disputará a las 21:30 horas en el Santiago Bernabéu.

Ese mismo miércoles, pero unas horas antes, el Valencia se medirá al Alavés en Vitoria. El martes, Sevilla y Atlético de Madrid se verán las caras en la ciudad hispalense a las 21:30 horas, mientras que el jueves será el turno del derbi catalán entre Barça y Espanyol.

Zidane: ''Estoy cansado de escuchar que el Real Madrid está mal, vende más hablar en negativo'' by footbie.com

Comentarios