Jueves 24.05.2018
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano, MVP del Real Madrid - PSG: sigue siendo el Rey

El Real Madrid venció al PSG por 3-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El delantero portugués marcó dos tantos y lideró el ataque de un equipo que ha vuelto a demostrar que nunca se le puede dar por muerto.

Cristiano Ronaldo, MVP del Real Madrid - PSG
Cristiano Ronaldo, MVP del Real Madrid - PSG
Cristiano, MVP del Real Madrid - PSG: sigue siendo el Rey

La Champions League es una competición que, por historia y por méritos propios, está intrínsecamente relacionada con el Real Madrid. Y la figura que mejor representa el espíritu del conjunto blanco, equipo con más trofeos y único en ganarlo de manera consecutiva bajo el nuevo formato, es Cristiano Ronaldo.

REPRESENTACIÓN DE LOS VALORES DEL REAL MADRID

El atacante portugués, último ganador del Balón de Oro, es el ejemplo perfecto de lucha, tenacidad, de nunca darse por vencido y de que, cuando todos piensen que está acabado, aparecerá. Se ha cansado de callar las bocas de sus críticos, y ha vuelto a protagonizar una noche europea para el recuerdo.

NUNCA LES DES POR MUERTOS

Ante el PSG, en una de las peores temporadas que se le recuerda al conjunto blanco, y tras verse superados en un inicio por el tanto de Rabiot, el Madrid logró darle la vuelta al marcador y tirar de casta y orgullo para cerrar el partido con 3-1 y muchas opciones de pasar la eliminatoria.

SIGUE SIENDO EL REY

Y gran parte del mérito de esto fue a parar a Cristiano. Dos goles que sirvieron para lograr un triunfo digno de los mejores del mundo. El primero, transformando el penalti provocado por Kroos. El segundo, en un gesto de intensidad pura, recuperando un balón tras un mal remate. Modric la recibe, abre para Asensio, el mallorquín centra y Cristiano remata con la rodilla. Un triunfo para demostrar que el rey sigue en su trono.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Real Madrid - PSG. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

La alineación titular del Real Madrid ante el PSG en la ida de Octavos by footbie.com

Comentarios