Martes 17.07.2018
El Bernabéu

REAL MADRID

De Cristiano a Neymar: los últimos ataques de Stoichkov

El exjugador búlgaro concedió una entrevista al programa Al loro de Radio MARCA en la que se desquitó repasando la actualidad futbolística y dando palos a diestro y siniestro. Hristo Stoichkov repasó su paso por el Barcelona, habló de Cristiano Ronaldo, de Neymar... Eso sí, se negó a responder una pregunta sobre el futuro de Guti como entrenador.

Stoichkov. Foto: Twitter (@HStoitchkov8))
Stoichkov. Foto: Twitter (@HStoitchkov8))
De Cristiano a Neymar: los últimos ataques de Stoichkov

SU RELACIÓN CON CATALUÑA

"Me siento búlgaro y catalán, Catalunya me abrió la puerta y me siento una persona cercana a muchos catalanes. Aprecio mucho Bulgaria y Catalunya".

EL FICHAJE DE NEYMAR POR EL PSG

"Neymar fichó por el PSG porque el club parisino está detrás de France Football y pensó que así ganaría el Balón de Oro".

CRISTIANO RONALDO Y LIONEL MESSI

"Cristiano es un grandísimo atleta, un chico que nadie va a descubrir, juega bien y marca goles, jugador extraordinario y que se cuida. Pero si eres un grande tienes que demostrarlo día a día. Leo por eso es un jugador único".

SIMEONE Y EL ATLÉTICO

"Simeone es un grande que no se baja los pantalones con el club ni con nadie, va a durar muchos años porque trabaja bien. Me recibió en su casa, me invitó a verle entrenar al Atleti y lo vive. Simeone sufre por el Atleti. Siempre he tenido simpatía por el Atleti, por mi amistad con Jesús Gil y sus dos hijos, no escondo que ha sido un equipo de mis simpatías. Es un club señor, a veces me silbaban pero cuando metía goles me aplaudían".

FAVORITOS PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

"Primero te pongo España, luego Alemania y Francia y después Brasil y Argentina".

INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

"Yo ya pedí la independencia de Cataluña en Wembley en la final de Copa de Europa del 92. Me adelanté a todos, llegaron tarde".

Comentarios