Lunes 18.06.2018
El Bernabéu

LA LIGA

Cristiano Ronaldo manda un aviso en la segunda vuelta

El balance goleador del astro portugués en la primera vuelta del campeonato doméstico no era al que Cristiano Ronaldo había acostumbrado a sus fieles desde su llegada al Real Madrid. Sin embargo, desde que se inició la segunda, el '7' blanco muestra unos números que ningún jugador en España iguala.

Cristiano Ronaldo celebrando un gol Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu
Cristiano Ronaldo celebrando un gol Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu
Cristiano Ronaldo manda un aviso en la segunda vuelta

En los primeros 19 partidos del campeonato doméstico, Cristiano Ronaldo firmó unos números a los que no tenía acostumbrados a los seguidores desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu allá por el verano de 2009. Cuatro goles en la primera vuelta era un dato insólito en el delantero portugués, que si por algo se ha caracterizado desde que viste la elástica blanca es por marcar goles de todos los colores. 

Sin embargo, con el comienzo de la segunda vuelta de La Liga, Cristiano se ha reencontrado con su versión más matadora. En los nueve partidos que ya se han disputado de esta segunda vuelta, el '7' del Real Madrid ha marcado catorce goles, habiéndose perdido además dos de estos encuentros: ante Leganés y Espanyol. Además de quedarse sin marcar frente al Levante. Ni Griezmann con sus once goles, ni Messi y Luis Suárez, con sus siete y ocho goles respectivamente, hacen sombra al crack de Madeira.

Comentarios