Miércoles 18.07.2018
El Bernabéu

REAL MADRID

Los efectos de la salida de Cristiano en el vestuario del Madrid

La salida de Cristiano Ronaldo supone un cambio drástico dentro de la plantilla del Real Madrid. Tras nueve años, la figura del '7' desaparecerá del vestuario blanco. Su salida influye a varios futbolistas que se ven beneficiados y perjudicados por el fichaje del astro luso por la Juventus.

La salida de Cristiano Ronaldo
La salida de Cristiano Ronaldo
Los efectos de la salida de Cristiano en el vestuario del Madrid

BALE, ASENSIO Y NEYMAR, LOS BENEFICIADOS

- BALE

Tras estar toda la temporada sobre el alambre, la situación de Bale en el Real Madrid ha cambiado radicalmente con las salidas de Zidane y Cristiano Ronaldo. Sin el portugués su status cambia en el club. Asumirá más galones y compartirá con quien venga la responsabilidad que el '7' ha tenido durante estos últimos nueve años.

- ASENSIO

La salida de Cristiano Ronaldo le abre más puertas a Asensio en el equipo. Es el elegido para ser su heredero en el futuro e incluso el propio Cristiano le designó en más de una ocasión como tal. Tras dos temporadas de crecimiento progresivo en el equipo, le ha llegado el momento de tomar un papel más protagonista y demostrar que las comparaciones no estaba equivocadas.

- NEYMAR

El Real Madrid no se quedará quieto e irá con todo a por Neymar para suplir a Cristiano. Su fichaje era una operación independiente a lo que ocurriera con el '7'. Ahora, pese a la dupla de lujo que pudieron formar en el Real Madrid, Neymar se convertiría en el líder indiscutible del equipo.

BENZEMA, MARCELO Y LOPETEGUI, LOS PERJUDICADOS

- BENZEMA

A Benzema se le va su mejor socio. El verano no ha comenzado bien para el francés que ya ha visto como se marchan Zidane y Cristiano, sus dos mayores valedores dentro del equipo. Ahora, su sitio corre serio peligro dentro del Real Madrid.

- MARCELO

La salida de Cristiano pone fin a la sociedad que durante nueve años ha formado con Marcelo. Ambos han compartido banda en todo este tiempo, siendo un puñal para sus rivales. Su sintonía era total tanto dentro como fuera del campo. Ahora el brasileño deberá entenderse igual con el elegido para ocupar la banda izquierda.

- LOPETEGUI

El nuevo entrenador ha llegado con el ambiente caldeado primero por su polémico fichaje y segundo por la venta de Cristiano. Deberá sobreponerse en su comienzo a la salida de su mayor estrella. Será su misión suplir con garantías el enorme hueco que deja en el equipo.

Comentarios