Sábado 23.06.2018
El Bernabéu

FICHAJES

Élber: "Cristiano no es estúpido, todos quieren a Lewandowski"

Elber, leyenda del Bayern Múnich, ha hablado para AZ acerca de los rumores que sitúan a Lewandowski en el Real Madrid. El delantero brasileño habló de esto y de cómo Cristiano se tomaría la llegada del polaco al vestuario blanco. Ve al '9' como el mejor del mundo en su puesto.

Lewandowski celebra un gol. Foto Instagram (@_rl9)
Lewandowski celebra un gol. Foto Instagram (@_rl9)
Élber: "Cristiano no es estúpido, todos quieren a Lewandowski"

CRISTIANO RONALDO

"Esto muestra que Cristiano Ronaldo no es estúpido".

SE TOMARÁN TODAS LAS MEDIDAS POSIBLES PARA SEPARAR A LEWANDOWSKI DEL BAYERN

"Todos quieren tener un jugador así en su equipo. Si tienen la oportunidad de alejar a Lewandowski del Bayern, harán todo lo posible para hacerlo".

LEWANDOWSKI ESTÁ TRANQUILO

"Pero el Bayern ha sido advertido y Lewandowski se siente muy tranquilo con su familia en Munich. Él sabe que tiene todo en el Bayern. Espero y espero que se quede con nosotros durante mucho tiempo".

EQUIPOS DE MENOR NIVEL

"Se podría decir que es fácil marcar goles en el Bayern, porque los otros equipos no son lo suficientemente buenos, pero aún así tienes que cumplir. Lo hace, y también en la Champions League".

HALAGA A LEWANDOWSKI

"Actualmente es el mejor delantero centro del mundo".

LO TIENE TODO

"Él es el pack completo. Es tan bueno con la izquierda y la derecha como cualquier otra persona y, aunque no es un especialista en el aire, tiene mucho gol de cabeza. Él tiene todo. Es difícil decir qué debilidad tiene y qué necesita mejorar ".

Comentarios