Miércoles 18.07.2018
El Bernabéu

FICHAJES

La emotiva carta de despedida de Vinicius del Flamengo

Vinicius se prepara para su llegada a España. El brasileño llegará el próximo viernes a Madrid y ha querido despedirse a través de una carta del Flamengo y sus aficionados. En ella, el joven brasileño muestra sus nervios y la ansiedad que siente a días de enfundarse por primera vez la camiseta del club blanco.

Vinicius llora en su despedida. Foto Twitter (@Flamengo)
Vinicius llora en su despedida. Foto Twitter (@Flamengo)
La emotiva carta de despedida de Vinicius del Flamengo

La pretemporada está a punto de comenzar para el Real Madrid y Lopetegui contará con la incorporación de Vinicius. El joven brasileño, que este 12 de julio cumple 18 años, viajará este viernes hasta la capital española y deja atrás su vida en Brasil. El delantero da un paso de gigante en su carrera y, por ello, ha querido despedirse del Flamengo y su afición en una emotiva carta.

"Faltan palabras para describir lo que siento y lo feliz que he sido con esta camiseta, en este club al que amo desde que nací. Pasé los mejores momentos de mi vida y los peores también... y hoy salgo de aquí feliz, honrado, realizado, orgulloso y mucho más", comenzó así Vinicius su despedida en su cuenta de Instagram.

"Quiero agradecer primero a Dios y a todos los que me han ayudado hasta aquí. ¡La mayor afición del mundo y todos los seguidores de otros equipos que siempre me mandan mensajes y me acompañan en mi fútbol!", prosiguió.

LLEGA ESTA SEMANA AL REAL MADRID

Vinicius ya se prepara para incorporarse al Real Madrid: "El viernes voy para España/Madrid y estoy un poco nervioso, ansioso por esa nueva etapa de mi vida. Un nuevo desafío que voy superando, siendo tan joven. Que Dios pueda bendecirme y también a mi familia, que mis amigos puedan ayudarme más en el que es mi mayor sueño y desafío".

"Gracias, gracias y gracias. Ni en mis mejores sueños soñaba con este inicio de carrera hermoso y maravilloso. Y a veces sigo pensando... ¿tanto me lo merezco? Agradezco a Dios todos los días que el me dé más fuerzas para realizar mis sueños. En serio, Flamengo, te amo. ¡Yo soy Mengao! Hasta luego", concluyó.

Comentarios