Domingo 24.06.2018
El Bernabéu

FICHAJES

El Fair Play Financiero juega a favor del fichaje de Neymar por el Madrid

El Paris Saint-Germain no quiere vender a su gran estrella este verano, sobre todo después de que hace menos de un año desembolsasen 222 millones de euros para hacerse con sus servicios. Sin embargo, según apunta Calciomercato.com, si el coloso parisino tiene problemas con el Fair Play Financieron, se sentarían a negociar con el Real Madrid.

Neymar, con el Paris Saint-Germain. Foto: psg.fr
Neymar, con el Paris Saint-Germain. Foto: psg.fr
El Fair Play Financiero juega a favor del fichaje de Neymar por el Madrid

El PSG fichó el internacional brasileño el pasado verano después de pagar su cláusula de rescisión, que ascendía hasta los 222 millones de euros. Neymar dijo adiós al Barcelona y puso rumbo a la capital francesa para dejar de estar a la sombra de Messi y poder así convertirse en el mejor futbolista del mundo. Con el conjunto parisino ha encontrado el lugar de gran estrella que tanto anhelaba, pero la falta de competitividad de la Ligue-1 ha supuesto un problema para un jugador que sabe que para estar entre los mejores tiene que jugar contra ellos. Además, la derrota en la Champions League, unida a su lesión el pasado mes de febrero han supuesto un duro golpe para él y sus aspiraciones.

El interés del Real Madrid se ha convertido en la mejor opción de futuro para el futbolista brasileño. Neymar sabe que jugar en un equipo como el club blanco es un seguro de títulos y que vistiendo en la elástica merengue podrá tener más cerca el Balón de Oro. En el Santiago Bernabéu, por otro lado, gusta y mucho el ex del Barça. Neymar es el elegido para ser el nuevo galáctico de Florentino Pérez, pero el Paris Saint-Germain no quiere vender.

LA CONDICIÓN QUE COLOCARÍA A NEYMAR EN EL MADRID

Según informa Calciomercato.com, el Fair Play Financiero podría ser el desencadenante de la llegada del internacional brasileño al Real Madrid. El club de Al-Khelaifi tiene sobre sí la amenaza de la FIFA. De aproximarse a una posible sanción, el PSG podría sentarse a negociar por Neymar, aunque el club merengue es consciente que los galos no dejarán salir a su estrella por un precio inferior al que pagaron hace menos de un año por el futbolista. La operación galáctico da comienzo así en la casa blanca.

Comentarios