Sábado 26.05.2018
El Bernabéu

CHAMPIONS LEAGUE

Firmino: "Es mi primera Champions y estoy junto a Cristiano y Salah"

Firmino, uno de titulares indiscutibles del Liverpool, ha concedido una entrevista a la web de la UEFA en la que habla sobre el balance de la temporada, de su equipo y la final de Kiev. El jugador ha destacado que es una persona insaciable y que está contento de poder jugar con Salah, y también contra Cristiano Ronaldo.

Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané
Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané
Firmino: "Es mi primera Champions y estoy junto a Cristiano y Salah"

Empieza la cuenta atrás para que se dispute la gran final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool en Kiev. Los nervios ya empiezan a aflorar entre los jugadores de ambos equipos, como por ejemplo en el caso de Firmino. El futbolista del conjunto inglés, que ha realizado una muy buena temporada, se ha convertido en el mejor socio de Salah y apunta a titular el próximo 26 de mayo.

El brasileño ya prepara junto a sus compañeros el partido contra los blancos y en una entrevista para la UEFA asegura que está inquieto al enfrentarse a su primera final de Champions. El jugador ha señalado que es una persona insaciable y que está muy contento al poder jugar junto a Salah en Kiev y contra Cristiano Ronaldo.

SIEMPRE QUIERE MÁS

"Este es mi mejor año como profesional, pero todavía estoy inquieto, porque siempre quiero más, crecer y crecer más. Soñamos en grande pero tenemos que seguir concentrados porque delante hay un equipo con mucha experiencia como lo es el Real Madrid".

LA FINAL CONTRA EL REAL MADRID

"Ganar la final sería un momento único. Es un trofeo muy especial porque es la Champions League. Si tenemos la suerte suficiente para ganarlo, será un momento muy emotivo para mí y todo el equipo. Aunque estoy un poco enfadado porque siempre quiero más y nunca estoy satisfecho. Sin embargo, no pueden superarte estas cosas todo el tiempo, siempre debes seguir avanzando".

JUGAR JUNTO A CRISTIANO Y SALAH

"Es mi primera temporada en la Champions y estoy junto a Cristiano y Salah en la lista de goles marcados. Estoy muy satisfecho y contento con mi actuación y la de todo el equipo".

Comentarios