Miércoles 20.06.2018
El Bernabéu

MUNDIAL DE RUSIA 2018

En Francia ya dan por perdidos a Theo y Lucas Hernández

En Francia no barajan la posibilidad de que los hermanos Theo y Lucas Hernández jueguen para los blues en el Mundial de Rusia 2018. Le Journal de Dimanche carga contra los jugadores del Atlético y Real Madrid ya que consideran que "se burlan" de la selección francesa.

Lucas y Theo posan durante el cumpleaños del madridista
Lucas y Theo posan durante el cumpleaños del madridista
En Francia ya dan por perdidos a Theo y Lucas Hernández

Aunque los dos hermanos nacieran en Marsella hace 22 años, llevan toda la vida en España y por ello quieren representar a la Selección de cara al Mundial de Rusia 2018. A pesar de la insistencia de Deschamps en hacerse con los servicios del jugador del Atlético de Madrid incluyéndole en una prelista con la selección francesa, está esperando obtener la nacionalidad española para poder formar parte del combinado de Lopetegui.

En Francia, desde Le Journal de Dimanche, dan por perdidos a los dos hermanos aprovechando la ocasión para atacarles. El diario galo señala que parece que Theo y Lucas "se burlan" de su país de origen, al tomar la decisión de jugar vistiendo la camiseta de la selección española. Ambos esperan recibir en breves la nacionalidad española para poder estar a la espera de las decisiones de Julen Lopetegui.

Comentarios