Lunes 23.07.2018
El Bernabéu

REAL MADRID

El fútbol chino 'toca' al Real Madrid

El responsable de la dieta de los jugadores del Real Madrid dice adiós al club blanco. Joaquín Más Ribas se ha despedido a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje, para poner rumbo al fútbol chino, donde ejercerá sus funciones en el Shanghai Shenhua.

Joaquín Más Ribas se va al Shanghai Shenhua. Foto: Twitter (@jmasribas)
Joaquín Más Ribas se va al Shanghai Shenhua. Foto: Twitter (@jmasribas)
El fútbol chino 'toca' al Real Madrid

El fútbol chino continúa atrayendo hasta el país oriental a profesionales de occidente. El último en poner rumbo a China ha sido Joaquín Más Ribas, médico del primer equipo del Real Madrid, encargado de la dieta de los jugadores. A través de un emotivo mensaje, Ximo ha puesto así fin a su relación con el conjunto blanco, al que desea toda la suerte del mundo en el futuro.

MENSAJE DE DESPEDIDA AL REAL MADRID

"Ha terminado mi etapa en el club de mi vida, el Real Madrid, por decisión propia. Quiero dar las gracias al Real Madrid por el trato recibido tanto personal como profesional durante estos años, desde la directiva, cuerpo técnico, servicio médico, utillería, departamento de prensa, seguridad, personal de servicio de ciudad deportiva y estadio Santiago Bernabeu. Ha sido un tiempo maravilloso, el que me ha tocado compartir con esta gran generación de futbolistas, gracias a ellos he crecido como profesional y he podido participar de sus éxitos aportando mi pequeño granito de arena. Cada vez que escuche 'We are the Champions' de Queen, mi cabeza se llenará de maravillosos recuerdos y tantas celebraciones en nuestra querida Cibeles. Solo me queda desearos toda la suerte chicos y Hala Madrid".

El Real Madrid se entrena preparando el partido contra el Villarreal by footbie.com

Comentarios